Política de Gestión

Política de Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo:

La política de EMPRESA RODIL, S.L., tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias acordadas y por otro lado proteger la seguridad y la salud de sus trabajadores como parte esencial para la prestación del servicio.

MISIÓN: Ofrecer una completa gama de autocares con cobertura de servicio a nivel nacional. Nuestros pilares básicos son la calidad y el trato personalizado tanto con los clientes.

VISIÓN: Mantener  nuestro  nivel de servicios  con la misma calidad que hasta ahora y mantenimiento nuestros pilares básicos.

VALORES:

    • COMPROMISO
    • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
    • PROFESIONALIDAD
    • COLABORACIÓN

Por ello orientamos nuestras acciones para:

    • SUPERAR EXPECTATIVAS: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
    • CUMPLIMIENTO DE REGLAMENTOS: Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes que afectan al servicio y a la seguridad y salud en el trabajo y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba.
    • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados tanto técnicos como humanos para que se pueda realizar el servicio dentro de los criterios de calidad esperados por el cliente y de seguridad esperados por los trabajadores.
    • FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión un objetivo permanente, que incremente la calidad del servicio percibida por nuestros clientes así como la prevención de la contaminación.
    • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente e incrementar permanentemente su percepción de la calidad de nuestro servicios:
        • Mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados.
        • Dispensando el trato más esmerado al usuario
        • Informando de forma eficaz y puntual ante cualquier situación que lo requiera.
    • PREVENCIÓN DE DAÑOS: Proporcionar a nuestro personal un entorno de trabajo seguro y saludable con el fin de prevenir lesiones y el deterioro de la salud relacionado con el trabajo.
    • FAVORECER UN AMBIENTE PARTICIPATIVO ENTRE LOS EMPLEADOS, integrándose en el objetivo común, favoreciendo la consulta y participación de los trabajadores y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo.
    • MEJORAR EN EL DESARROLLO Y LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS: Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes, la mejora de la gestión y el comportamiento en seguridad y salud en el trabajo así como el desempeño del mismo que refleje la eliminación de peligros y la reducción de los riesgos para la SST y de las no conformidades relativas a la prestación del servicio.

 

Esta Política del Sistema del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de EMPRESA RODIL, S.L. Así mismo se da a conocer al personal externo vinculado con la empresa y se encuentra a disposición pública pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la empresa que lo desee.

INFORMACION LEGAL

CONTACTO

    Avda. Vilaoudriz, 42, A Pontenova, 27729 , Lugo

   982 336 103 // 650 974 936

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