Carta de Servicios
Rodil, S.L con sede central en A Pontenova, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera cuyos orígenes se remontan a principios de los años 80 cuando su actividad principal se basaba en el transporte a ferias y mercados. Con el paso de los años la empresa se fue consolidando y centrando su actividad en el transporte escolar y los servicios turísticos.
La prestación de un servicio de transporte de calidad a los usuarios es un objetivo fundamental de nuestra organización. Rodil, S.L. dispone de un equipo humano preparado para atender los requisitos exigidos por nuestros clientes. Con sus sugerencias y colaboración podremos mejorar el servicio y contribuir a una movilidad segura y sostenible.
Por ello, nos comprometemos a mejorar los servicios de nuestra empresa atendiendo a los estándares de calidad contenidos expresamente en esta carta de servicios.
SERVICIOS OFRECIDOS POR RODIL, S.L.
- Servicios de transporte escolar
- Servicios discrecionales a nivel autonómico, nacional y europeo
COMPROMISOS DE CALIDAD CON LOS CIUDADANOS
En nuestro continuo esfuerzo por conseguir un servicio de transporte identificado con un servicio de calidad trabajamos para:
- Mejorar la comodidad y la seguridad de los usuarios.
- Disponer de una buena atención al cliente
- Disponer de vehículos con los últimos avances tecnológicos
- Una flota de autobuses en continua renovación, dotados todos ellos de sistema de climatización, butacas ergonómicas, con una antigüedad media de menos de 5 años, y cuyas características cumplen con los requisitos requeridos por las más exigentes normativas medioambientales europeas (Euro 6)
- Cuidar y respetar el Medio Ambiente
- Velar por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores
Esta voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes que exige asumir unos niveles de calidad de servicios óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de las Normas que nuestra organización se ha obligado a cumplir.
COMPROMISOS DE CALIDAD DEL SERVICIO:
- Servicio ofertado
En caso de avería del vehículo que está realizando el servicio, RODIL, S.L. asegura en un 90% de los casos que se sustituirá el vehículo en un tiempo máximo de 30 minutos.
- Accesibilidad
Rodil tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes dos vehículos adaptados para tender a cualquier necesidad que pueda presentarse mediante un microbús y un turismo.
- Información
Respecto a la información en los autobuses:
Información en el interior: Todos los autobuses disponen en su interior al menos de la siguiente información:
- identificación del servicio
- información sobre el trayecto
- horarios
Todos nuestros conductores tienen a la disposición de nuestros/as viajeros/as la información sobre las rutas a realizar.
Información en el exterior: Todos los autobuses disponen en el exterior de la identificación del servicio.
Rodil garantiza un cumplimiento de estos compromisos al 100% de los pasajeros.
- Duración
Realizamos encuestas periódicas para comprobar que más del 80% de nuestros usuarios confían en el servicio recibido por RODIL, S .L.
Más del 85% de nuestros usuarios están satisfechos con el cumplimiento de horarios en los servicios realizados.
- Atención a la clientela
La totalidad de las sugerencias recibidas serán atendidas en la medida de nuestras posibilidades atendiendo siempre a la posibilidad de mejora del servicio que tenemos a nuestro alcance.
En relación con las quejas recibidas éstas serán contestadas a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestra comunicación con el cliente es directa y personal.
- Confort
Todos los vehículos que van a realizar un servicio discrecional son lavados interior y exteriormente. Los que realizan servicios regulares se limpian según necesidad.
- Seguridad
Rodil tiene establecido un Plan de Mantenimiento para todos sus vehículos, que garantiza la máxima seguridad para las personas usuarias. El 100% de los vehículos dispone de un correcto mantenimiento y por tanto son seguros. Asimismo todos los vehículos disponen de los medios necesarios para actuar en caso de emergencia (botiquín de primeros auxilios y extintores).
- Impacto ambiental
La renovación de nuestra flota se realiza adquiriendo autobuses que cumplen la última normativa medioambiental en vigor. El 80% de los vehículos tiene un impacto ambiental reducido.
Si tiene alguna sugerencia que realizarnos puede comunicárnoslo a través de nuestras oficinas o a través del teléfono y/o correo electrónico.
Rodil, S.L con sede central en A Pontenova, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera cuyos orígenes se remontan a principios de los años 80 cuando su actividad principal se basaba en el transporte a ferias y mercados. Con el paso de los años la empresa se fue consolidando y centrando su actividad en el transporte escolar y los servicios turísticos.
La prestación de un servicio de transporte de calidad a los usuarios es un objetivo fundamental de nuestra organización. Rodil, S.L. dispone de un equipo humano preparado para atender los requisitos exigidos por nuestros clientes. Con sus sugerencias y colaboración podremos mejorar el servicio y contribuir a una movilidad segura y sostenible.
Por ello, nos comprometemos a mejorar los servicios de nuestra empresa atendiendo a los estándares de calidad contenidos expresamente en esta carta de servicios.
SERVICIOS OFRECIDOS POR RODIL, S.L.
- Servicios de transporte escolar
- Servicios discrecionales a nivel autonómico, nacional y europeo
COMPROMISOS DE CALIDAD CON LOS CIUDADANOS
En nuestro continuo esfuerzo por conseguir un servicio de transporte identificado con un servicio de calidad trabajamos para:
- Mejorar la comodidad y la seguridad de los usuarios.
- Disponer de una buena atención al cliente
- Disponer de vehículos con los últimos avances tecnológicos
- Una flota de autobuses en continua renovación, dotados todos ellos de sistema de climatización, butacas ergonómicas, con una antigüedad media de menos de 5 años, y cuyas características cumplen con los requisitos requeridos por las más exigentes normativas medioambientales europeas (Euro 6)
- Cuidar y respetar el Medio Ambiente
- Velar por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores
Esta voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes que exige asumir unos niveles de calidad de servicios óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de las Normas que nuestra organización se ha obligado a cumplir.
COMPROMISOS DE CALIDAD DEL SERVICIO:
- Servicio ofertado
En caso de avería del vehículo que está realizando el servicio, RODIL, S.L. asegura en un 90% de los casos que se sustituirá el vehículo en un tiempo máximo de 30 minutos.
- Accesibilidad
Rodil tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes dos vehículos adaptados para tender a cualquier necesidad que pueda presentarse mediante un microbús y un turismo.
- Información
Respecto a la información en los autobuses:
Información en el interior: Todos los autobuses disponen en su interior al menos de la siguiente información:
- identificación del servicio
- información sobre el trayecto
- horarios
Todos nuestros conductores tienen a la disposición de nuestros/as viajeros/as la información sobre las rutas a realizar.
Información en el exterior: Todos los autobuses disponen en el exterior de la identificación del servicio.
Rodil garantiza un cumplimiento de estos compromisos al 100% de los pasajeros.
- Duración
Realizamos encuestas periódicas para comprobar que más del 80% de nuestros usuarios confían en el servicio recibido por RODIL, S .L.
Más del 85% de nuestros usuarios están satisfechos con el cumplimiento de horarios en los servicios realizados.
- Atención a la clientela
La totalidad de las sugerencias recibidas serán atendidas en la medida de nuestras posibilidades atendiendo siempre a la posibilidad de mejora del servicio que tenemos a nuestro alcance.
En relación con las quejas recibidas éstas serán contestadas a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestra comunicación con el cliente es directa y personal.
- Confort
Todos los vehículos que van a realizar un servicio discrecional son lavados interior y exteriormente. Los que realizan servicios regulares se limpian según necesidad.
- Seguridad
Rodil tiene establecido un Plan de Mantenimiento para todos sus vehículos, que garantiza la máxima seguridad para las personas usuarias. El 100% de los vehículos dispone de un correcto mantenimiento y por tanto son seguros. Asimismo todos los vehículos disponen de los medios necesarios para actuar en caso de emergencia (botiquín de primeros auxilios y extintores).
- Impacto ambiental
La renovación de nuestra flota se realiza adquiriendo autobuses que cumplen la última normativa medioambiental en vigor. El 80% de los vehículos tiene un impacto ambiental reducido.
Si tiene alguna sugerencia que realizarnos puede comunicárnoslo a través de nuestras oficinas o a través del teléfono y/o correo electrónico:
Teléfonos: 982336103 // 650974936 // 608988340 // 629534128
Email: info@empresarodil.es
Dirección: Avda. Villaodrid 42 – A Pontenova – Lugo – 27720
En A Pontenova a 03 de Agosto de 2021