Carta de Servicios

Rodil, S.L con sede central en A Pontenova, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera cuyos orígenes se remontan a principios de los años 80 cuando su actividad principal se basaba en el transporte a ferias y mercados. Con el paso de los años la empresa se fue consolidando y centrando su actividad en el transporte escolar y los servicios turísticos.

La prestación de un servicio de transporte de calidad a los usuarios es un objetivo fundamental de nuestra organización. Rodil, S.L. dispone de un equipo humano preparado para atender los requisitos exigidos por nuestros clientes. Con sus sugerencias y colaboración podremos mejorar el servicio y contribuir a una movilidad segura y sostenible.

Por ello, nos comprometemos a mejorar los servicios de nuestra empresa atendiendo a los estándares de calidad contenidos expresamente en esta carta de servicios.

SERVICIOS OFRECIDOS POR RODIL, S.L.

  • Servicios de transporte escolar
  • Servicios discrecionales a nivel autonómico, nacional y europeo

COMPROMISOS DE CALIDAD CON LOS CIUDADANOS

En nuestro continuo esfuerzo por conseguir un servicio de transporte identificado con un servicio de calidad trabajamos para:

  1. Mejorar la comodidad y la seguridad de los usuarios.
  2. Disponer de una buena atención al cliente
  3. Disponer de vehículos con los últimos avances tecnológicos
  4. Una flota de autobuses en continua renovación, dotados todos ellos de sistema de climatización, butacas ergonómicas, con una antigüedad media de menos de 5 años, y cuyas características cumplen con los requisitos requeridos por las más exigentes normativas medioambientales europeas (Euro 6)
  5. Cuidar y respetar el Medio Ambiente
  6. Velar por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores

Esta voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes que exige asumir unos niveles de calidad de servicios óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de las Normas que nuestra organización se ha obligado a cumplir.

COMPROMISOS DE CALIDAD DEL SERVICIO:

  1. Servicio ofertado

En caso de avería del vehículo que está realizando el servicio, RODIL, S.L. asegura en un 90% de los casos que se sustituirá el vehículo en un tiempo máximo de 30 minutos.

  1. Accesibilidad

Rodil tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes dos vehículos adaptados para tender a cualquier necesidad que pueda presentarse mediante un microbús y un turismo.

  1. Información

Respecto a la información en los autobuses:

Información en el interior: Todos los autobuses disponen en su interior al menos de la siguiente información:

  • identificación del servicio
  • información sobre el trayecto
  • horarios

Todos nuestros conductores tienen a la disposición de nuestros/as viajeros/as la información sobre las rutas a realizar.

Información en el exterior: Todos los autobuses disponen en el exterior de la identificación del servicio.

Rodil  garantiza un cumplimiento de estos compromisos al 100% de los pasajeros.

  1. Duración

Realizamos encuestas periódicas para comprobar que más del 80% de nuestros usuarios confían en el servicio recibido por RODIL, S .L.

Más del 85% de nuestros usuarios están satisfechos con el cumplimiento de horarios en los servicios realizados.

  1. Atención a la clientela

La totalidad de las sugerencias recibidas serán atendidas en la medida de nuestras posibilidades atendiendo siempre a la posibilidad de mejora del servicio que tenemos a nuestro alcance.

En relación con las quejas recibidas éstas serán contestadas a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestra comunicación con el cliente es directa y personal.

  1. Confort

Todos los vehículos que van a realizar un servicio discrecional son lavados interior y exteriormente. Los que realizan servicios regulares  se limpian según necesidad.

  1. Seguridad

Rodil  tiene establecido un Plan de Mantenimiento para todos sus vehículos, que garantiza la máxima seguridad para las personas usuarias. El 100% de los vehículos dispone de un correcto mantenimiento y por tanto son seguros. Asimismo todos los vehículos disponen de los medios necesarios para actuar en caso de emergencia (botiquín de primeros auxilios y extintores).

  1. Impacto ambiental

La renovación de nuestra flota se realiza adquiriendo autobuses que cumplen la última normativa medioambiental en vigor. El 80% de los vehículos tiene un impacto ambiental reducido.

Si tiene alguna sugerencia que realizarnos puede comunicárnoslo a través de nuestras oficinas o a través del teléfono y/o correo electrónico.

Rodil, S.L con sede central en A Pontenova, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera cuyos orígenes se remontan a principios de los años 80 cuando su actividad principal se basaba en el transporte a ferias y mercados. Con el paso de los años la empresa se fue consolidando y centrando su actividad en el transporte escolar y los servicios turísticos.

La prestación de un servicio de transporte de calidad a los usuarios es un objetivo fundamental de nuestra organización. Rodil, S.L. dispone de un equipo humano preparado para atender los requisitos exigidos por nuestros clientes. Con sus sugerencias y colaboración podremos mejorar el servicio y contribuir a una movilidad segura y sostenible.

Por ello, nos comprometemos a mejorar los servicios de nuestra empresa atendiendo a los estándares de calidad contenidos expresamente en esta carta de servicios.

SERVICIOS OFRECIDOS POR RODIL, S.L.

  • Servicios de transporte escolar
  • Servicios discrecionales a nivel autonómico, nacional y europeo

COMPROMISOS DE CALIDAD CON LOS CIUDADANOS

En nuestro continuo esfuerzo por conseguir un servicio de transporte identificado con un servicio de calidad trabajamos para:

  1. Mejorar la comodidad y la seguridad de los usuarios.
  2. Disponer de una buena atención al cliente
  3. Disponer de vehículos con los últimos avances tecnológicos
  4. Una flota de autobuses en continua renovación, dotados todos ellos de sistema de climatización, butacas ergonómicas, con una antigüedad media de menos de 5 años, y cuyas características cumplen con los requisitos requeridos por las más exigentes normativas medioambientales europeas (Euro 6)
  5. Cuidar y respetar el Medio Ambiente
  6. Velar por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores

Esta voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes que exige asumir unos niveles de calidad de servicios óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de las Normas que nuestra organización se ha obligado a cumplir.

COMPROMISOS DE CALIDAD DEL SERVICIO:

  1. Servicio ofertado

En caso de avería del vehículo que está realizando el servicio, RODIL, S.L. asegura en un 90% de los casos que se sustituirá el vehículo en un tiempo máximo de 30 minutos.

  1. Accesibilidad

Rodil tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes dos vehículos adaptados para tender a cualquier necesidad que pueda presentarse mediante un microbús y un turismo.

  1. Información

Respecto a la información en los autobuses:

Información en el interior: Todos los autobuses disponen en su interior al menos de la siguiente información:

  • identificación del servicio
  • información sobre el trayecto
  • horarios

Todos nuestros conductores tienen a la disposición de nuestros/as viajeros/as la información sobre las rutas a realizar.

Información en el exterior: Todos los autobuses disponen en el exterior de la identificación del servicio.

Rodil  garantiza un cumplimiento de estos compromisos al 100% de los pasajeros.

  1. Duración

Realizamos encuestas periódicas para comprobar que más del 80% de nuestros usuarios confían en el servicio recibido por RODIL, S .L.

Más del 85% de nuestros usuarios están satisfechos con el cumplimiento de horarios en los servicios realizados.

  1. Atención a la clientela

La totalidad de las sugerencias recibidas serán atendidas en la medida de nuestras posibilidades atendiendo siempre a la posibilidad de mejora del servicio que tenemos a nuestro alcance.

En relación con las quejas recibidas éstas serán contestadas a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta que nuestra comunicación con el cliente es directa y personal.

  1. Confort

Todos los vehículos que van a realizar un servicio discrecional son lavados interior y exteriormente. Los que realizan servicios regulares  se limpian según necesidad.

  1. Seguridad

Rodil  tiene establecido un Plan de Mantenimiento para todos sus vehículos, que garantiza la máxima seguridad para las personas usuarias. El 100% de los vehículos dispone de un correcto mantenimiento y por tanto son seguros. Asimismo todos los vehículos disponen de los medios necesarios para actuar en caso de emergencia (botiquín de primeros auxilios y extintores).

  1. Impacto ambiental

La renovación de nuestra flota se realiza adquiriendo autobuses que cumplen la última normativa medioambiental en vigor. El 80% de los vehículos tiene un impacto ambiental reducido.

Si tiene alguna sugerencia que realizarnos puede comunicárnoslo a través de nuestras oficinas o a través del teléfono y/o correo electrónico:

Teléfonos: 982336103 // 650974936 // 608988340 // 629534128
Email: info@empresarodil.es
Dirección: Avda. Villaodrid 42 – A Pontenova – Lugo – 27720

En A Pontenova a 03 de Agosto de 2021

CONTACTO

    Avda. Vilaoudriz, 42, A Pontenova, 27729 , Lugo

   982 336 103 // 650 974 936

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