Servicios

Dentro de nuestro sector, transporte de viajeros por carretera, disponemos de una amplia variedad de servicios para poder atender a clientes e instituciones con diferentes necesidades, nuestra actividad principal se centra en el transporte escolar, viajes de estudios y el servicio discrecional. El punto fuerte de esta empresa es que disponemos de una amplia gama de vehículos en cuanto a plazas, tamaños y características para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

  • Servicio Empresa Rodil Autobuses y microbuses

    Con capacidades comprendidas entre 13 y 55 plazas disponemos de diversos vehículos que cuentan con los últimos avances tecnológicos en materia de confort y seguridad. Nuestro equipo humano está debidamente formado y posee una larga experiencia en el sector.

  • Servicio Empresa Rodil Servicio de Taxi

    Disponemos de tres vehículos de diferentes tamaños y características, uno de ellos es un turismo de gama media-alta y los otros dos, disponen de siete plazas con amplio maletero. Estos se pueden ver en la galería de fotos.

  • Servicio Empresa Rodil Vehículo adaptado a personas de movilidad reducida

    Disponemos de un microbús con plataforma de acceso a minusválidos y capacidad para dos sillas de ruedas

  • Servicio Empresa Rodil Servicio de Acompañante

    Parte de nuestro equipo humano esta capacitado y posee larga experiencia como acompañante de transporte escolar.

  • Servicio Empresa Rodil Agencia de viajes

    Nuestra agencia www.viajesmundogalaico.com gestiona todo tipo de servicios turísticos, nacionales e internacionales. Venta de billetes, paquetes vacacionales, organización de todo tipo de eventos, alquiler de vehículos sin conductor, etc…

  • Otros

    Bodas/celebraciones

    Transfer aeropuerto

    Servicios nocturnos a lugares de movida, fiestas…

    Traslado de trabajadores; marineros, funcionarios etc…

    Todo tipo de eventos y excursiones

Algunos de nuestros clientes habituales

  • Administración Pública

    Disponemos de diversos contratos con la administración para efectuar rutas de transporte escolar tanto en Asturias como en Galicia.

  • Colegios e institutos

    Damos servicio a colegios e institutos de la zona para realizar excursiones, traslados o viajes de estudios.

  • Equipos de futbol

    Proporcionamos una amplia gama de autobuses y microbuses adaptándonos perfectamente a la estructura del club para efectuar sus desplazamientos.

  • Grupos de montaña

    Disponemos de varias unidades de vehículos de tamaño medio muy apropiados para este tipo de servicios ya que habitualmente las zonas por las que se mueven suele ser de complicado acceso.

  • Corales y grupos de teatro

    Ofrecemos a estos clientes vehículos cómodos y con los últimos avances tecnológicos para poder realizar sus viajes lo más rápido y confortable posible.

  • Asociaciones

    Diversas asociaciones cuentan con nuestros servicios para excursiones y traslado de los socios a las actividades que realizan.